Problema con el parche 3.3.0.10958
3 participantes
HellRaisers :: HellRaisers :: General
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Problema con el parche 3.3.0.10958
Hola a todos.. queria saber si todos pudieron instalarlo, porque yo no puedo y quiero saber porque..
El cartelito que me aparece es el siguiente:
no se que hacer...
me puede decir?
gracias..
Atte. Ostratos
PD: si la foto no salio les digo lo que dice.. "No se puede aplicar el parche porque falta informacion de enUS. Si el problema persiste, reinstala el juego (ni empedo). Si no puede solucionarlo, ponte en contacto con el Servicion de Asistencia Tecnica de Blizzard.
El cartelito que me aparece es el siguiente:
no se que hacer...
me puede decir?
gracias..
Atte. Ostratos
PD: si la foto no salio les digo lo que dice.. "No se puede aplicar el parche porque falta informacion de enUS. Si el problema persiste, reinstala el juego (ni empedo). Si no puede solucionarlo, ponte en contacto con el Servicion de Asistencia Tecnica de Blizzard.
Ostratos- Mensajes : 25
Re: Problema con el parche 3.3.0.10958
Yo instale el parche correctamente sin problemas.Yo creo que tendrias que volver a instalarlo todo t llevara tiempo pero esque no encuentro otra solucion o tambien puedes hacer es a ver si hay colgado en internet la carpeta que dice que ai fallos y si te la puedes bajar mejor d lo mejor.
primero busca el archivo o carpeta por internet i si no lo encuentras instalalo otra vez de nuevo.
te llevara tiempo volverlo a instalar . unas 3/7 horas aprox.
espero averte servido de ayuda ^^
primero busca el archivo o carpeta por internet i si no lo encuentras instalalo otra vez de nuevo.
te llevara tiempo volverlo a instalar . unas 3/7 horas aprox.
espero averte servido de ayuda ^^
Bueno.. muchas gracias por responder. En este momento estoy descargando todo de nuevo.. segun lo que me dice el Launcher le faltan 3 horas aprox. para descargar el parche 3.2.0 xD
Asi que supongo que recien mañana voy a poder jugar si dios quiere jej
Muchas gracias..
Asi que supongo que recien mañana voy a poder jugar si dios quiere jej
Muchas gracias..
lamentablemente.. me he confundido de launcher. porque yo lo habia bajado de otra pag, no de wowcore... porque en ese momento no tenia idea de donde lo iba a descargar. Entonces descargue ese, pero ayer cuando se termina de instalar un parche que pesa 1.62 Gb y se quiere instalar me sale el mismo cartelito.. empece a putear (decir malas palabras) y bueno.. entre a la pag de wowcore y me fije en la guia de instalacion y resulta que el cliente que esta ahi es muy diferente al que yo tenia. por lo tanto tuve que bajar ese y ahora se esta instalando van 700 Mb recien asi que tengo para rato. espero que esta sea la solucion.
PD: si se preguntan como hacia para jugar, era porque bajaba los parches de otra pag xD
Un saludo a todos..
gracias por su ayuda y sigan viciando.. ya estare con ustedes
Atte. Ostratos
PD: si se preguntan como hacia para jugar, era porque bajaba los parches de otra pag xD
Un saludo a todos..
gracias por su ayuda y sigan viciando.. ya estare con ustedes
Atte. Ostratos
bueno ahora hay ooootro problemilla me aparece otro error..
ese..
y no se que hacer..
estoy bajando el wow comun por descarga directa porque me canse de los launcher
espero que a alguno le haya pasado y haya podido encontrar la solucion asi me la dice jej
Salu2
ese..
y no se que hacer..
estoy bajando el wow comun por descarga directa porque me canse de los launcher
espero que a alguno le haya pasado y haya podido encontrar la solucion asi me la dice jej
Salu2
seguiste la guia de wowcore?
desinstalalste el wow a traves de panel de control?
puede que esa sea el problema ara t paso la guia de instalacion i de conexion:
Instalacion:http://foros.wowcore.es/es/viewtopic.php?f=39&t=514
Conxeion:http://foros.wowcore.es/es/viewtopic.php?f=39&t=527
PD:antes desinstala el wow en panel de control/agregar o quitar programas/lo buscas :world of warcraft i pones:desiinstalar.
Eso es todo haver si ahora funciona ^^
desinstalalste el wow a traves de panel de control?
puede que esa sea el problema ara t paso la guia de instalacion i de conexion:
Instalacion:http://foros.wowcore.es/es/viewtopic.php?f=39&t=514
Conxeion:http://foros.wowcore.es/es/viewtopic.php?f=39&t=527
PD:antes desinstala el wow en panel de control/agregar o quitar programas/lo buscas :world of warcraft i pones:desiinstalar.
Eso es todo haver si ahora funciona ^^
ya he desinstalado el wow pero me sale el mismo error..
ya se los pasos para instalar de memoria, pero no hay caso.
supongo que para mañana ya tendre bajado el wow por descarga directa. espero que esa sea la solucion y sino tendre que buscar otra manera para solucionarlo porque sin wow no puedo vivir xD
no puedo entender porque ahora tengo problemas para instalarlo si antes no tuve ningun problema :S
gracias igual por la ayuda.. mañana les digo como me fue con la descargar directa.
saludos
ya se los pasos para instalar de memoria, pero no hay caso.
supongo que para mañana ya tendre bajado el wow por descarga directa. espero que esa sea la solucion y sino tendre que buscar otra manera para solucionarlo porque sin wow no puedo vivir xD
no puedo entender porque ahora tengo problemas para instalarlo si antes no tuve ningun problema :S
gracias igual por la ayuda.. mañana les digo como me fue con la descargar directa.
saludos
bueno, por fin se bajo.. lo instale todo ( al wow comun )
lo ejecuto y cuando se abre que wow es? el wotlk asi que no se que fue lo que baje jaja.. pero como siempre algo tiene que fallar. la version que tengo es 3.0.1, entonces en ese momento dije que por ahi lo que baje como burning crusade puede ser la actualizacion, pero no que paso? el comprimido estaba dañado. por lo tanto lo elimine jej
ahora estoy bajando el spider man, uno nuevo por mediafire que baja a 170Kb/s mucho mas rapido que por megaupload que con ese baje el wow, que baja a 80Kb/s maximo.
ya busque las actualizaciones y me puse a bajar 1 porque va muuuuy lento.
mañana supongo que se bajaran todos los parches y podre poner la ultima actualizacion para poder al fin jugar.
una preg.. hasta que version tengo que bajar para jugar en el reino de Ganymede???
asi no meto la pata de vuelta.
lo ejecuto y cuando se abre que wow es? el wotlk asi que no se que fue lo que baje jaja.. pero como siempre algo tiene que fallar. la version que tengo es 3.0.1, entonces en ese momento dije que por ahi lo que baje como burning crusade puede ser la actualizacion, pero no que paso? el comprimido estaba dañado. por lo tanto lo elimine jej
ahora estoy bajando el spider man, uno nuevo por mediafire que baja a 170Kb/s mucho mas rapido que por megaupload que con ese baje el wow, que baja a 80Kb/s maximo.
ya busque las actualizaciones y me puse a bajar 1 porque va muuuuy lento.
mañana supongo que se bajaran todos los parches y podre poner la ultima actualizacion para poder al fin jugar.
una preg.. hasta que version tengo que bajar para jugar en el reino de Ganymede???
asi no meto la pata de vuelta.
DIOS.. me va a sacar canas este juego. ayer cuando termine de escribir eso, se descargo el primer parche. bueno lo pongo para instalar y me sale el maldito cartelito de que me falta informacion, pero esta vez faltaba en enGB. yo creo que el wow que tengo es enGB y como baje enUS porque cuando baje el wow decia que era enUS.. la cosa es que no pude instalar nada de nada.. ahora puse el launcher y se esta bajando el parche 3.2.0.. espero que cuando se valla a instalar no salte ese maldito cartel.
deseenme suerte jeje
le puedes preguntar a Zharot por mi?
preguntale que version es.. porfavor!
gracias..
deseenme suerte jeje
le puedes preguntar a Zharot por mi?
preguntale que version es.. porfavor!
gracias..
bueno, creo que por fin voy a poder jugar al wow.. porque ya se descargo un parche ( el 3.2.0 ) y ahora se descargar el 3.3.0. me falta ese y dos mas que son uno de 5 Mb y otro de 180 Mb.
lo unico que me queda por preguntar es si se puede jugar en cualquier idioma al wowcore.. porque el que tengo es enGB.
rezen para que se pueda jugar tranquilamente..
espero que lo lean lo mas pronto posible asi me saco esas dudas.
saludos
lo unico que me queda por preguntar es si se puede jugar en cualquier idioma al wowcore.. porque el que tengo es enGB.
rezen para que se pueda jugar tranquilamente..
espero que lo lean lo mas pronto posible asi me saco esas dudas.
saludos
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
puedo jugar!
gracias a todos los que leyeron mis malditos problemas..
el que tenga lino para tirar que me lo mande.. es que cree un enano para hacerlo sastre y necesito lino. gracias
puedo jugar!
gracias a todos los que leyeron mis malditos problemas..
el que tenga lino para tirar que me lo mande.. es que cree un enano para hacerlo sastre y necesito lino. gracias
Yo tengo un problema bastante raro con el lanzador, ya subiré la foto, pero la cuestión es que cuando cierro el juego y me voy a meter de nuevo me pone World of Warcraft Retail dejó de funcionar, busca una solución al problma y nada, y cada vez que pasa esto me toca reiniciar para poder jugar de nuevo
Nowhisky- Mensajes : 76
la verdad que ni idea.. yo recien quise ir al exodar por la pag y cuando voy a entrar al wow me salto un error de no se que cosa y bueh.. no puedo ir al exodar jej. espero que por barco si pueda
Yo creo que el erroe fue porque dejé una reparación del cliente a medias, cuando en el último paso se pone a descargar e instalar, creo que me faltaron 0.5 Mb. Ahora lo pondré otra vez, y si no es eso, ni idea...
Nowhisky- Mensajes : 76
hola a todos..
bueno como ya les habia comentado, tengo un grave problemita.
no puedo ir al exodar..
la cosa es asi.. cuando voy al exodar y me aparece la imagen del burning crusade se cae todo el wow y aparece este error :
si a alguno le ha pasado quie me lo informe porque sino no puedo seguir subiendo joyeria jeje
gracias...
bueno como ya les habia comentado, tengo un grave problemita.
no puedo ir al exodar..
la cosa es asi.. cuando voy al exodar y me aparece la imagen del burning crusade se cae todo el wow y aparece este error :
si a alguno le ha pasado quie me lo informe porque sino no puedo seguir subiendo joyeria jeje
gracias...
A mi me ha pasado, cuendo voi a hablar con mercaderes, no simpre me pasa, ma pasado unas 8 veces en lo q llevo con el nuevo parxe
a mi me pasa siempre que voy a algun lugar del burning crusade :S
ayer a las 8 de la noche decidi volver a instalar el wow por 3 vez xD
por suerte salio todo bien!
como la otra vez habia bajado los patch de enES solo me faltaba 1 el de 700 Mb y bueno faltan 20 min para que se termine de bajar. lo otros 2 o 3 patch ya los tengo bajados jej
asi que en 30 min mas o menos estoy adentro
PD: era para mantenerlos informado xD
por suerte salio todo bien!
como la otra vez habia bajado los patch de enES solo me faltaba 1 el de 700 Mb y bueno faltan 20 min para que se termine de bajar. lo otros 2 o 3 patch ya los tengo bajados jej
asi que en 30 min mas o menos estoy adentro
PD: era para mantenerlos informado xD
Mucha suerte tuve
se instalo lo mas bien.. ni un solo error
y lo mejor es que ya no me salta el error de antes.
salu2
se instalo lo mas bien.. ni un solo error
y lo mejor es que ya no me salta el error de antes.
salu2
jaja, perfecto entonces no?
pues otro porblema cuelgalo aqui, sin si otro le pasa ia tendra la solucion o almenos, que sepa q no es al uniko q le pasa ^^
pues otro porblema cuelgalo aqui, sin si otro le pasa ia tendra la solucion o almenos, que sepa q no es al uniko q le pasa ^^
Página 1 de 2. • 1, 2
HellRaisers :: HellRaisers :: General
Página 1 de 2.