El server está inestable, hagamos algo!!
+3
Ostratos
Altamir
Shiina
7 participantes
HellRaisers :: HellRaisers :: Ocio
Página 1 de 1.
El server está inestable, hagamos algo!!
Quisiera que propusiéramos actividades para realizar en el foro, con el fin de entretenernos cuando el servidor no está disponible y así también estrechar de alguna manera los lazos de la hermandad fuera del juego.
Id diciendo por aquí vuestras ideas y, si os parece bien, se irán abriendo temas específicos para cada actividad. Proponed cualquier cosa, ya sean típicas de la mayoría de foros, juegos que os hayais inventado, chistes malos... lo que sea para motivar a la gente a usar más el foro!
Yo, por ejemplo, comenté que podríamos hacer una especie de relato épico rolero, cada uno aportando un pequeño fragmento según lo que ha escrito la persona anterior e ir continuándolo poco a poco.
Go más ideas, que esto se va a pique
Id diciendo por aquí vuestras ideas y, si os parece bien, se irán abriendo temas específicos para cada actividad. Proponed cualquier cosa, ya sean típicas de la mayoría de foros, juegos que os hayais inventado, chistes malos... lo que sea para motivar a la gente a usar más el foro!
Yo, por ejemplo, comenté que podríamos hacer una especie de relato épico rolero, cada uno aportando un pequeño fragmento según lo que ha escrito la persona anterior e ir continuándolo poco a poco.
Go más ideas, que esto se va a pique
Shiina- Mensajes : 26
Re: El server está inestable, hagamos algo!!
ize este subforo para esto jeje. Ara abrire un post para que pongais chistes xD.
Id diciendo mas ideas , no tengais verguenza recordad que somos hermanos!!(por eso se llama hermandad jajajaja) si quereis que la idea sea anonima enviadme un mensaje i ia lo abrire por eso no ai problema ^^
gracias shiina por tu aportacion ^^
Id diciendo mas ideas , no tengais verguenza recordad que somos hermanos!!(por eso se llama hermandad jajajaja) si quereis que la idea sea anonima enviadme un mensaje i ia lo abrire por eso no ai problema ^^
gracias shiina por tu aportacion ^^
aver si me sale alguna "historia" sobre la hermandad para que cada uno aporte su "granito de arena" jej
si me equivoco arreglenlo porfa!
Erase una vez, por los confines de la ciudad de Darnasus.. nacia un Elfo de la noche, el cual fue bendecido por los dioses para convertirse en un Druida, el se llamaba Dahani. Fue entrenando y alabado por sus pares... un dia decidio unir fuerzas. Creo una hermandad, la llamo Hell Raisers, con todo su honor ganado en batallas fue creciendo y creciendo.............
que cada uno lo valla agregando porque se me acabo la imaginacion.. si quieren cambienle varias partes. fue lo primero que se me vino a la cabeza.
saludos
si me equivoco arreglenlo porfa!
Erase una vez, por los confines de la ciudad de Darnasus.. nacia un Elfo de la noche, el cual fue bendecido por los dioses para convertirse en un Druida, el se llamaba Dahani. Fue entrenando y alabado por sus pares... un dia decidio unir fuerzas. Creo una hermandad, la llamo Hell Raisers, con todo su honor ganado en batallas fue creciendo y creciendo.............
que cada uno lo valla agregando porque se me acabo la imaginacion.. si quieren cambienle varias partes. fue lo primero que se me vino a la cabeza.
saludos
Ostratos- Mensajes : 25
Está bien, pero creo que lo suyo sería que cada uno escribiera la parte de su personaje.
Abro un nuevo tema para esto y lo continuamos ahí, que este es más para proponer cosas =)
Abro un nuevo tema para esto y lo continuamos ahí, que este es más para proponer cosas =)
Shiina- Mensajes : 26
Cuando el server funciona el foro vacio, cuando el server se cae se apunta gente al foro.
¿JODEMOS EL SERVER?
¿JODEMOS EL SERVER?
huracancete- Mensajes : 9
Yo opto por turnarnos, cada 2 horas relevamos y cambiamos del wow al foro, xD
Nowhisky- Mensajes : 76
Ostratos- Mensajes : 25
podriamos hacer juegos de post, como el de batalla de personajes o banneado por, escribe el nombre del usuario de arriba !!con el codo
mitorion- Mensajes : 5
mitorion (con el codo) no es complicado, jejeje
Nowhisky escribió:mitorion (con el codo) no es complicado, jejeje
depende de como sea tu codo xD
Harris- Mensajes : 1
Pues es normal... xD, acaba en hueso como todos y tal...
HellRaisers :: HellRaisers :: Ocio
Página 1 de 1.