mirar cosas del lanzador
3 participantes
HellRaisers :: HellRaisers :: General
Página 1 de 1.
mirar cosas del lanzador
Yo solucione algunos problemas con el lanzador, en opciones tienes herramientas de reparacion y tambien las descargas.
En realmlist lo cambia automatico a la opcion que escojas
En realmlist lo cambia automatico a la opcion que escojas
huracancete- Mensajes : 9
Re: mirar cosas del lanzador
Si alguien sabe cosas sobre el lanzador que las explique yo tarde mucho en darme cuenta de que se podia hacer algo con el soy torpe
PERDON POR LAS FALTAS LAS COMAS LAS MAYUS. Y TODO LO DEMAS
Io del lanzador solo se que puedes cambiar el realmlist i borrar el cache por si ai actualizaciones xD
El lanzador Busca y descarga automaticamente la version que necesitas para jugar. Si por ejemplo tienes problemas por que actualizaste a un parche superior al entrar en reparacion deja el wow en la primera versión, pero si sales y vuelves a entrar te dira que esa version no es la correcta y se pondra actualizar auto a la que necesitas para viciar. -jeje-
Ademas de la ventanita de noticias que te mantiene al dia por si hay algo importante que debas saber sobre wowCore
Esta muy bien, instaladlo y que no os pase como a mi. Que cada vez que habia cambios en el server tenia ke estar revisando los foros de wowkore a ver por que narices no podia conectarme, ademas de tener que hacerlo todo manual.
Un saludo a tods
Ademas de la ventanita de noticias que te mantiene al dia por si hay algo importante que debas saber sobre wowCore
Esta muy bien, instaladlo y que no os pase como a mi. Que cada vez que habia cambios en el server tenia ke estar revisando los foros de wowkore a ver por que narices no podia conectarme, ademas de tener que hacerlo todo manual.
Un saludo a tods
HaiZen- Mensajes : 4
HellRaisers :: HellRaisers :: General
Página 1 de 1.