HellRaisers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unas cuantas recomendaciones.

+5
rollerblade/winsword
Altamir
Nowhisky
Dahani
Deneb
9 participantes

Unas cuantas recomendaciones. Empty Unas cuantas recomendaciones.

Mensaje por Deneb Lun Mar 29, 2010 8:07 pm

Bueno, ya llevo un minitiempo dentro de la hermandad y veo cosas mejorables (como en todos lados), y eso es lo que vengo a decir.

Lo primero es el banco.

1.
Está lleno de objetos grises, que no valen para nada, pienso que se deberían eliminar de ahí y así vaciar un poco el banco que está demasiado desordenado.

2. Las pestañas. En las guilds en que he estado las pestañas se usan para cosas concretas. Por ejemplo, la 1a para objetos de profesiones (menas, barras de metales, plantas, cueros, telas, etc.); la 2a para consumibles (glifos, pociones, piedras de afilar, refuerzos...), la 3a para objetos para pjs de niveles 1 a 60 (armaduras armas y toda la pesca) la 4a para los de niveles 61 a 80, la 5a para objetos buenos (azules y cosas así). Y bueno, ese es el rollo.

3. Las retiradas. No 1 monton de cada, sino variarlo. Por ejemplo, un "miembro" que pueda retirar 2 montones de la 1a, 1 de la 2a, y 1 de la 3a, y de la 4a y 5a ninguno (claro, contando las pestañas como las de arriba).

Y otra cosa, que funcionaba bastante bien en las hermandades que he estado es que cada uno pudiera escribir su nota (la de la pestaña de hermandad) y que estuviera obligado a poner ahí sus profesiones, para así la gente saber a quien pedir una u otra cosa. Esto es bastante difícil que lo haga la gente, pero con un poco de mano dura, al final la gente lo hace y se gana mucho tiempo y se pierden dolores de cabeza si alguien empieza a floodear "Algún peleterooooooooo????" o cosas así. Ah! y los "En prácticas" que no puedan tocar las notas estas, que si no son capaces de armarla. xD

Bueno, solo quería apuntar esto de momento. En cuanto vea más cosas os pongo otro post dando la brasa, para mejorar (o intentarlo) la guild. ^^

Saludos.
Deneb
Deneb

Unas cuantas recomendaciones. Empty Re: Unas cuantas recomendaciones.

Mensaje por Dahani Jue Abr 01, 2010 11:11 pm

gracias por la aportacion, en todo caso esto mejor enviarmelo por mensaje en el foro, o ya de postearlo en otro sitio, ya que reglas de la hermandad es para eso, para reglas y otras cosas basicas de la guild para que los nuevos puedan orientarse
un saludo
Dahani
Dahani

Mensaje por Nowhisky Jue Abr 08, 2010 11:02 pm

La verdad que lo de las profesiones en las notas estaría bastante bien... La verdad que muchos días acabo bastante quemado por los 500 millones de susurros diarios que recibo, muchos de ellos por gilipolleces o para prguntarme cosas de profesiones que no he tenido en mi vida.
Nowhisky
Nowhisky

Mensaje por Altamir Jue Abr 08, 2010 11:42 pm

Estoy de acuerdo, esto lo propuso una vez konik xD i creo q dahani estaba en BG i pasava de el xD
Altamir
Altamir
Admin

https://hellraisers.forosactivos.net

Mensaje por Nowhisky Vie Abr 09, 2010 12:38 am

No es que pasase de él (creo) es más bien que ante la imposibilidad de que todo el mundo lo cumpla, prfiere no tomarse la molestia. Además, si la gnte es incapaz de mterse en el menú de la hermandad para ver si alguien está conctado (normalmente Dahani, para llorarle o mendigarle un rato) no creo que se tomen la molestia de mirar las profesiones, y seguirán mareándome con susurros.
Nowhisky
Nowhisky

Mensaje por rollerblade/winsword Vie Abr 16, 2010 2:56 am

eee la idea de las profesiones era mi idea porcierto rollerblade es ingeniero
rollerblade/winsword
rollerblade/winsword

Mensaje por Garbana Sáb Jul 24, 2010 12:36 pm

En respecto a lo del banco creo que esta lleno de cosas grises y que deverian de ir fuera, lo de poder retirar uno o dos montones por rango creo que como esta esta bastante bien.
Por lo demas, genial XD Unas cuantas recomendaciones. Icon_biggrin

Garbana

Mensaje por Sayna Lun Jul 26, 2010 2:51 pm

no si todos nos damos cuenta de k el banco esta lleno de cosas grises y otras k no sirven para nada...pero empiezas a limpiarlo y a los cinco minutos vuelve a estar otra vez lleno xD es una mision imposible
Sayna
Sayna

Mensaje por Shiina Lun Jul 26, 2010 7:23 pm

Propongo no dar permisos a nadie hasta que se haya registrado y presentado en el foro; y que haya leido y aceptado las normas.

También sería conveniente poner la dirección del foro en el mensaje de la hermandad de forma permanente.
Shiina
Shiina

Mensaje por khiaru Jue Jul 29, 2010 1:38 am

Yo querria hacer otra sugerencia. Despues de unos años jugando al wow y de pasar por bastantes hermandades me he dado cuenta de que la unión entre los miembros de una guild (y por tanto el funcionamiento de la misma) es mejor si son una gran familia, muchas de las normas/sugerencias reflejan eso pero yo opino que tampoco sería correcto vender objetos entre miembros de la hermandad.
Ya se que hay gente que no esta de acuerdo conmigo, pero tras verlo muchas veces se que es mejor pues es una forma de ayudar, y también de demostrar que tenemos una unión algo más "beneficiosa" (por decirlo de alguna forma) que con los demás jugadores del juego.
Se que puede parecer algo pesado pero vuevlo a repetir que es bastante beneficioso para la hermandad.
Aclaro que los miembros no pedirian cosas, sino que alguien que tuviera algo que no le sirve o que sea de su profesión lo hiciera de forma totalmente desinteresada. Por ejemplo: yo soy inscriptora y cuando tengo materiales y tiempo suelo preguntar que si alguien necesita algún grifo. Me refiero a este tipo de cosas

khiaru

Mensaje por Garbana Vie Jul 30, 2010 4:05 pm

Shiina estoy en total desacuerdo contigo lo siento XD, no podemos obligar a la gente a registrarse en un foro solo para dejarle disfrutar del banco jaja.

Por otro lado, Khiaru a dejado una buena exposicion, yo estoy de acuerdo y no,.... los que tenemos un negocio nos veremos afectados XD

Garbana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado