Qué coño han hecho?
4 participantes
HellRaisers :: HellRaisers :: General
Página 1 de 1.
Qué coño han hecho?
Pues nada, este post, es una mezcla de impotencia, desesperación y cabreo. Por ahora lo pongo aquí, y quién sabe si acabará parando en la zona de despedidas... Qué coño han hecho y por qué han puesto una puta cola de espera? Me temo que como esto siga así no me veis el pelo por ahí...
Nowhisky- Mensajes : 76
Re: Qué coño han hecho?
pue sporque hay mucha peña jugando i tienes q esperar si esta lleno, para que no se colapse el sistema , lo que tenian que hacer son mas reinos aparte del ganymede i itanium para que no agan cola xD
kada vez que lo tocan mas que la cagan¡¡¡
Igual de quemado estoy que Nowisky -Rectifico y escribo-
KeRo escribió:
El nuevo sistema esta limpiando todos los personajes, cada pj que entra entra en un proceso de adaptacion que somete a mucha carga al sistema y lagea el servidor, aunq pueda parecer congelado.. en realidad esta limpiado pjs a mansalva, durante varias horas dejaremos entrar pjs poco a poco para que se vayan adaptando.
Despues de unos horas cuando la mayoria de los pjs esten adaptados, todo volvera a la normalidad.
Estas mejoras implicaran menos crashes y menos "bugeo" de personajes.
Cuando entreis, aunq no podais hacer nada.. dejad vuestro personaje un rato conectado. Es como llevarlo a un tunel de lavado
Un cordial saludo
Sacado de los foros de wowcore a las 23:02 ...
http://foros.wowcore.es/es/viewtopic.php?f=81&t=29601
KeRo escribió:
El nuevo sistema esta limpiando todos los personajes, cada pj que entra entra en un proceso de adaptacion que somete a mucha carga al sistema y lagea el servidor, aunq pueda parecer congelado.. en realidad esta limpiado pjs a mansalva, durante varias horas dejaremos entrar pjs poco a poco para que se vayan adaptando.
Despues de unos horas cuando la mayoria de los pjs esten adaptados, todo volvera a la normalidad.
Estas mejoras implicaran menos crashes y menos "bugeo" de personajes.
Cuando entreis, aunq no podais hacer nada.. dejad vuestro personaje un rato conectado. Es como llevarlo a un tunel de lavado
Un cordial saludo
Sacado de los foros de wowcore a las 23:02 ...
http://foros.wowcore.es/es/viewtopic.php?f=81&t=29601
HaiZen- Mensajes : 4
Joder.... vaya unos fieras, son incapaces de avisarlo ni ponerlo en información general?
A ver si nos esperamos y leemos el foro de wowcore un poquito antes de la desesperacion eee xD
Hunort- Mensajes : 4
El foro es 1 castaña, a mi o me lo ponen en información general o no lo leo, tengo mejores cosas que hacer que leer el foro, como por ejemplo darme cabezazos contra un cristal afilado.
xD pues ya qedaremos i lo acemos juntos que sin wow me aburro mucho pero, el tmea de las nobias mejora xD
¬¬ Hitsa, me refería al foro del wow, aquí siempre que hay algo me paso a leerlo, el foro del Core me da bastante igual...
ya, yo decia de hacer juntos los cabezazos XD, si este foro es muy bueno, el mejor q e vsito, i no e sporque lo aiga exo io eee(me gusta por eso xD)
HellRaisers :: HellRaisers :: General
Página 1 de 1.