HellRaisers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas Activación de Addon: Gatherer

2 participantes

Problemas Activación de Addon: Gatherer Empty Problemas Activación de Addon: Gatherer

Mensaje por Kierkeegard Miér Jun 16, 2010 11:58 am

Bueno, pues de eso va el problemilla. Me he descargado el Addon Gatherer (para menas, hierbas y tal). Siguiendo las instrucciones de readme del propio archivo lo he descomprimido en la carpeta Addons de la carpeta del World of Warcraft.

Hasta ahí bien.

Ahora me meto en el juego... no sale nada...

Vale, me dicen que tengo que activar el addon. Aquí es donde empiezan los problemas. Supuestamente es en la pantalla de elección de personaje, esa que te aparece una vez has metido tu pass y tu usuario en el lanzador de wowcore.

Pues... esto es lo que a mí me sale.

Problemas Activación de Addon: Gatherer Kierke

Uploaded with ImageShack.us

No hay ni rastro de un pestañita de opciones o algo parecido. A ver si podeis echarme un cable y si no, ya contacto con los gm. Gracias. =)
Kierkeegard
Kierkeegard

Problemas Activación de Addon: Gatherer Empty Re: Problemas Activación de Addon: Gatherer

Mensaje por konik Miér Jun 16, 2010 12:13 pm

asi te deberia salir

Problemas Activación de Addon: Gatherer Dibujoaoht

Uploaded with ImageShack.us

konik

Problemas Activación de Addon: Gatherer Empty Re: Problemas Activación de Addon: Gatherer

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 10:02 pm

a mi me da lo mismos problemas y al final lo he dejado estar

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado