HellRaisers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muy Importante ---------> Normas Básicas <-------

5 participantes

Muy Importante  ---------> Normas Básicas <------- Empty Muy Importante ---------> Normas Básicas <-------

Mensaje por Dahani Vie Feb 19, 2010 2:05 am

Aqui comentare un poco que deberia hacer y que no un verdadero HellRaiser:
Pues no dire nada extraño, solo lo que cualquiera con 2 dedos de frente podria deducir, pero...para evitar problemas...
Primero lo tipico, es decir, cumplir todas las normas del server
-Como importantes:
No ir pidiendo oro
No insultar a los demas
No aprovecharse de bugs
No usar hacks
etc etc
No nos gusta ese tipo de gente, somos buena gente y eso queremos, buena gente
-LLevar el tabardo de la guild (si no lo teneis podeis pedirlo al staff de la guild, o si no simplemente comprarlo)
-Ayudar y ser amable con tus compañeros (si no eres bueno ni con tus amigos.. ¿con quien lo vas a ser?)
-Ser comprensivo con los errores de los demas
-No ir de chulo y prepotente (eso es muy odioso, para ir de pro hay otras guilds)
-NORMA IMPORTANTE:
no susurrar sin parar al jefe de la guild, osea yo, pensareis que tengo poca paciencia, y incluso que soy un borde aveces, pero os recuerdo que vosotros solo hablais conmigo, (yo atiendo a mas de 1000 personas) asi que imaginaros, pero pensareis, si solo es un susurro, o.. si solo le pido 10g, que rata es, pero si solo le pido un ascenso, o solo le pregunto una duda,
Ahora si os atendiera a todos... hacer calculos:
por cada duda vuestra yo atiendo 1000
por cada 10g que pedis tengo que dar 10000g
por cada explicacion o explicaciones que exigis (si, xke ni lo pedis, soleis exigir las cosas) yo tengo que dar... 1000-3000 expliciones
De verdad creeis que eso es posible? no pensais que eso pueda hacerme perder la paciencia?
y direis: joeee yo solo le dige que le banco no me gustaba.
si, tu eso, el otro lo mismo, otro dijo que tengo que vaciarlo, otro que queria un ascenso, otro dinero, otro pidio mas dinero, el primero que me pidio dinero volvio a repetirlo, otro me insulta, otro me pide otro ascenso, otro me pregunta que porque no puede sacar cosas del banco (todo esto en un minuto)
entendeis ya de que va el tema?
Y por ultimo podreis pensar: sisi, pero para eso eres el jefe no? te jodes, pues.. NO
os recuerdo que soy humano, y que ademas yo tambien juego, quiero divertirme, asi que sed comprensivos, porque donde yo veo una guild como un medio para conocer gente, ayudarnos y sobretodo, divertirnos (para eso fue creado HellRaisers) vosotros veis tres cosas:
un grupo de gente que tiene que hacer todo lo que querais y en el momento que querais
un banco con el que haceros ricos
un guild master que por el simple echo de serlo es vuestro subdito, ya que deberia hacerlo todo
con esto quiero deciros que.. estais muy equivocados, si pensais eso.. lo siento chicos, fue un placer pero seguro que hay otras guilds mejores a la espera de gente como vosotros.
-Chantajes? jajajajaja
me rio en la cara de la gente que dice: si me das 10g entro, o me ayudas o me voy, etc, de verdad quereis extorsionarnos? en serio lo dices? jajaja, esque... en fin, eso da mucha pena en serio, y quiero aprovechar para comentar tambien que no haceis un favor por estar en la guild, si estas a gusto quedate y disfruta tio, de eso se trata, si no lo estas.. vete, pero no llores!
-Cuando vuestro rango sea Reclutador (o superior) intentad invitar a tantos como podais, sin molestar porsupuesto, pero invitarles, si no tienen guild directamente, y si ya la tienen pues susurrandoles algo como: oye quieres entrar a mi guild? seguro que no te arrepientes, algo que le haga ver que se lo va a pasar bien (NADA DE MENSAJES PRO: instances diarias, todos lvl80, somos la mejor guild) no, eso no, ante todo Humildad.
Con esto no quiero decir que hagamos la competencia a las otras guilds susurrando a todos para convencerlos de venir a la nuestra, NO, pero puede que el otro este a disgusto con su guild, y este buscando una oportunidad de irse a una donde pasarlo bien, asi que no le haces ningun daño por invitarlo.
Otra forma de reclutar es ir a las zonas de nacimiento, "la de humanos, elfos, enanos etc, sin olvidar donde nacen los dk" la mayoria de pjs nuevos suelen ser eliminados al poco tiempo pero que mas da! ya seran expulsados de la guild por inactividad, pero puede que ese level 3 que apenas lleva 1 minuto en el wow sea un futuro compañero de andaduras. Por tanto ir a las zonas de nacimiento a reclutar es una buena forma de impulsar la guild (uno de ellos kokyth, que dedicó y dedica buena parte de su tiempo en invitar, ganandose asi mi confianza y un ascenso, y impulsando la guild, que no es MI guild, si no su guild, y la guild de todos)
Tambien es una buena forma el gritar o decir por el chat general de una zona o ciudad cosas como:
Quieres unirte a una guild en crecimiento donde estar genial? te esperamos en HellRaisers
Darle el formato que querais, pero recordad dos cosas
1- la humildad, es primordial en esta guild, nada de anunciarnos como la guild definitiva
2- no ser repetitivos, poner el mensaje una vez bastante tiempo, o cuando cambieis de zona, pero no de forma repetitiva, porque molestareis, dareis mala imagen a la guild y para colmo os pueden banear
Si conoceis a amigos, compañeros de clase, o otra gente del wow, ofrecerles entrar, cuantos mas mejor!
Dadle mucha importancia a esto porfavor, cuanto mas crezcamos mejor guild seremos, a mas gente conoceremos, etc, es todo ventajas, asi que INVITADDDDDDDDDD!!!!!! Muy Importante  ---------> Normas Básicas <------- Icon_smile

Y de momento esto es todo, ire actualizando el post
gracias por leerlo:
Dahani (guild master)

Última edición por Dahani el Sáb Jun 05, 2010 1:18 pm, editado 2 veces
Dahani
Dahani

Muy Importante  ---------> Normas Básicas <------- Empty Re: Muy Importante ---------> Normas Básicas <-------

Mensaje por Altamir Vie Feb 19, 2010 2:45 pm

Gracias dahani por poner las normas ^^ i yo pensar q me saltava normas como la de poner muchos link d object U.U

bueno pues para otro dia ia lo se ^^
Altamir
Altamir
Admin

https://hellraisers.forosactivos.net

Muy Importante  ---------> Normas Básicas <------- Empty Re: Muy Importante ---------> Normas Básicas <-------

Mensaje por Goldstein Lun Feb 22, 2010 3:07 am

/clap Very Happy
Goldstein
Goldstein

Mensaje por Nowhisky Jue Feb 25, 2010 9:15 pm

Lo he dejado a mitad... no me apetece leer, pero vamos, me imagino que será lo de siempre, que me salto la mitad, etc..
Nowhisky
Nowhisky

Mensaje por Dahani Jue Feb 25, 2010 11:46 pm

tas hecho un buen personaje tu...
Dahani
Dahani

Mensaje por Nowhisky Vie Feb 26, 2010 2:09 am

Si, la verdad que Whitecote es un buen pj, buen arma, habilidades, forrado... etc, xDD. Nah si no me regañas no haré nada demasiado mal, xD
Nowhisky
Nowhisky

Mensaje por Dahani Mar Jun 22, 2010 11:51 pm

eso esperamos...
Dahani
Dahani

Mensaje por Garbana Sáb Jul 24, 2010 12:15 pm

la verdad es que nos pasamos con el Jefe XD, gracias por este Tema de normas y demas que nos iran bastante bien para mejorar la convivencia de la hermandad. Aunque siempre habra alguno que se saltara las normas XD

Garbana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado