HellRaisers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rangos de la Hermandad (Actualizado)

+4
Ostratos
Nowhisky
Altamir
Dahani
8 participantes

Rangos de la Hermandad    (Actualizado) Empty Rangos de la Hermandad (Actualizado)

Mensaje por Dahani Lun Feb 22, 2010 7:59 pm

Aqui comentare muy brevemente los rangos existentes y los modos de ascenso, aunque no es matematico, muchas cosas son.. algo relativas, pero al menos para que esteis informados:

1-En Prácticas:
Es el rango en el que todo el mundo empieza, y es totalmente provisional, es una especie de criba para saber quien va a seguir con nosotros y quien no.
En este rango solo tienes como privilegio hablar por el chat y llevar nuestro nombre y tabardo.
Para ascender solo es necesario pedirlo (o puede que se haga de forma automatica si vemos que hablas por el chat, colaboras, etc, en resumen, si vemos que eres un candidato a HellRaiser).

2-Miembro:
Si eres miembro ya vas por buen camino aunque repetimos que todo el mundo puede ascender a miembro.
Como poder añadido esta el poder sacar cosas del banco (1 objeto/día) de la pestaña basica, aunque aveces hay problemas y se tarda unas horas o un dia aproximadamente en poder recoger objetos desde el ascenso (por tanto paciencia).
Para ascender a reclutador Hay un nivel minimo de 30 (a modo de crear un límite desde el cual se presuponen unos ciertos conocimientos del wow) y por supuesto mostrar ilusion y ganas por seguir en la hermandad y colaborar.

3-Reclutador:
Quizá pienses que sea un rango bajo también, y que no merezca ningun respeto, pero no es asi, el reclutador ya tiene una gran responsabilidad que no tiene un miembro, y es invitar a gente a la hermandad, si alguien no capacitado fuera reclutador y invitara a alguien, la persona invitada tendria una mala imagen de nuestra hermandad, por tanto es un rango a tener en cuenta al que no todos pueden acceder.
Como característica se añaden el poder retirar objetos de las pestañas de armas y equipo.
Quiero recalcar una vez mas la importancia de este rango, ya que sin gente que reclute no podremos crecer, y la guild acabaria por desaparecer, por tanto "Ánimo Reclutadores".
Para ser veterano hay que demostrar mayor conocimiento del wow, (algo que presuponemos en gente +70) y sobretodo demostrando confianza al staff de la hermandad.

4-Veterano:
Tengo que decir que hay para mi dos tipos de Veteranos, los que realmente se lo curran y tienen la ilusion y las ganas de ayudar del primer dia, que acabaran ascendiendo, y los que lo son porque son demasiado "pros" para ser rango bajo, pero por otro lado nunca tendran la confianza suficiente con la guild como para ascender.
Que cada uno elija su camino, ahi no me meto.
Tambien son encargados directos de reclutar, pero estando a un nivel superior que los anteriores, por tanto tendran que velar por la guild, ya sea del correcto uso del chat, de resolver dudas, etc, estando siempre en contacto con sus superiores.
Podriamos considerarlos ayudantes de los suboficiales.
Como poder "real" respecto a los reclutadores estos tienen la posibilidad de retirar mas objetos/dia del banco y acceder a la pestaña de profesiones.

5-Suboficial:
Esto ya son palabras mayores ¿por que? ¿por que? ¿por que?
Pues porque si eres suboficial ya puedes considerarte del staff de la guild, es decir, ya seras uno de los peces gordos de la hermandad jeje.
Se le quito a los suboficiales el poder de expulsar, pero puede acceder a las pestañas epic.
Antes de que lo pregunteis... lo diré yo, solo hay una condicion par ser Suboficial, y es contar con total, y digo total confianza por parte de los lideres, no hay otra manera, da igual el nivel, el equipo, o los conocimientos, tienes que ser una persona buena, responsable y con dos dedos de frente.
Entendereis por lo tanto que el ascenso a suboficial es un tema largo y tedioso, pero todo es posible con esfuerzo (o simplemente estando lo suficientemente loco para aguantar nuestras tonterias).

6-Oficial
Básicamente el oficial es un lider de la hermandad
Antes solo habia 2 oficiales, y este rango iba a quedarse así, pero viendo que era muy dificil controlarlo todo por mi parte (dahani) me vi obligado a buscarme mas ayudantes, estos son los suboficiales, y a Sayna se le añaden otros como Whitecote, Kokyth, y algunos mas.
Cuentan con todos los poderes, (menos el de ascender a Guild master...jiji) y un mayor acceso a las pestañas epic.
Y eso es todo, aunque antes era un rango inaccesible y ahora en cambio oficial y suboficial son rangos mucho mas abiertos. ¿Quieres conseguirlo? Pues ánimo

7-Maestro d la hermandad
Tambien conocido por Guild master, o simplemente jefe, vengo a ser yo... xD
Estoy intentando que algun oficial sea e jefe pero... no aceptan el marrón.
Bromas aparte pues como ya sabreis el jefe es... el jefe de todo, cualquier cambio de importancia tiene que pasar antes por el, y ya en la práctica es el blanco de todas las criticas, peticiones, quejas y exigencias, pero no voy a quejarme, asumo el cargo con su cosas malas y buenas.

Y una cosa primordial, si crees que estas preparado para un ascenso puedes probar a pedirlo (aunque no te asegurmos que lo consigas) pero no te desanimes, pero os aviso, de la peticion a la exigencia hay una linea muy pequeña, y quiero que tengais claro que quien exija un ascenso (igual que quien exige ayuda y etc etc) no lo conseguira nunca, incluso muy probablemente sea expulsado de la guild, otra cosa tan mala como exigir es la pesadez, cansinidad, osea.. repetir cada 5 minutos "me asciendes? me asciendes?", el que haga eso durara poco y.. logicamente no ascendera nunca.
Si colaboras, eres buena gente, responsable, amigo de todos, y inspiras confianza ascenderas sin problemas y sin tener que pedirlo.
Asi que no os desanimeis.

Nada mas por mi parte, aunque ire actualizandolo, y haciendo retoques
Dahani (guild master)

ACTUALIZADO 05/06/10

Última edición por Dahani el Sáb Jun 05, 2010 1:03 pm, editado 1 vez
Dahani
Dahani

Rangos de la Hermandad    (Actualizado) Empty Re: Rangos de la Hermandad (Actualizado)

Mensaje por Altamir Miér Feb 24, 2010 12:33 am

jeje soi veterano asin que respeto xD
Altamir
Altamir
Admin

https://hellraisers.forosactivos.net

Rangos de la Hermandad    (Actualizado) Empty Re: Rangos de la Hermandad (Actualizado)

Mensaje por Nowhisky Jue Feb 25, 2010 9:17 pm

Después de decir "asin" te quedas sin respeto alguno, jajaja.

" tienes que ser una persona buena, responsable y con dos dedos de frente" O.O creo que es la primera vez que me dicen algo así, jajaja
Nowhisky
Nowhisky

Mensaje por Altamir Jue Feb 25, 2010 9:24 pm

Jaajajaj pues no te acostumbres jajajajja
Altamir
Altamir
Admin

https://hellraisers.forosactivos.net

Mensaje por Nowhisky Jue Feb 25, 2010 9:30 pm

No, no... descuida, si lo peor es que tengo fama de frío sin sentimientos, xD
Nowhisky
Nowhisky

Mensaje por Ostratos Jue Feb 25, 2010 11:32 pm

oigan y yo que soy?
porque ni idea.. jej
Ostratos
Ostratos

Mensaje por Nowhisky Vie Feb 26, 2010 2:06 am

No lo se... te lo diría, pero con las caídas no puedo mirarlo, me imagino que si no hay nada raro serás reclutador o veterano a lo sumo.
Nowhisky
Nowhisky

Mensaje por rollerblade/winsword Vie Abr 16, 2010 2:57 am

esto esta bien distribuido me gusta mucho Rangos de la Hermandad    (Actualizado) Icon_biggrin
rollerblade/winsword
rollerblade/winsword

Mensaje por Dahani Sáb Jun 05, 2010 1:04 pm

actualizado
Dahani
Dahani

Mensaje por barbadeoro Jue Jun 17, 2010 2:34 am

wenas gente!
chicos me parecen q las normas estan cool por q asi se mira quien es ninja y kien no xP Very Happy
barbadeoro
barbadeoro

Mensaje por Feriadar Jue Jun 17, 2010 6:14 pm

Me parece perfecto esto de los rangos...

A mas confianza y ayuda, mas poder. Eso de el que algo quiere algo le cuesta es importante para ver si uno esta a la altura del ascenso o no. GENIAL ^^

Feriadar

Mensaje por Garbana Sáb Jul 24, 2010 12:24 pm

Wooo este tema quita muchas dudas sobre el poder que obtienes en cada rango, como subir de rango, que preferencias tienes,etc.

Ahora por lo menos sabiendo esto ya podremos actuar segun nuestro nivel de rango.

Garbana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado