Reglas Chat de la hermandad
+2
Sayna
Dahani
6 participantes
Página 1 de 1.
Reglas Chat de la hermandad
Pondre una serie de normas (muy generales) del uso correcto del chat, y me gustaría recordar antes de nada que el chat no es solo vuestro, que hay mucha mas gente, gente que puede estar teniendo una conversacion agradable, gente en instances, gente en battlegrounds, y un largo etc, y que no tienen porque interrumpir sus actividades o ser molestados por el capricho de algunos que no piensan en los demas, solo en si mismos, asi que antes de nada recordad: no estais solos en el chat. Tambien quiero decir que se iran añadiendo normas segun encontremos problemas en el chat.
Los castigos pueden variar, primero se os avisara, despues podeis ser degradados o expulsados temporalmente, y de insistir casi con total seguridad y sin ningun tipo de reparo sereis expulsados de una fora definitiva.
Normas:
1-No pedir nada (oro, ayuda, objetos) de una forma repetitiva:
me dais oro?
alguien tiene 40g?
teneis 40g?
men solo pido 40
porfa oro, quiero oro
necesito oro para mis habilidades
que mierda de guild, no ayudais
(asi suele ser la cosa) (y no somos una ong, ni cáritas, esto es una hermandad)
2-No insultar, discutir, criticar, etc.. a otros miembros de la guild:
Con esto me refiero a verdaderas discusiones, con descalificaciones, etc, y no a las tipicas discusiones sobre cualquier tema en el que cada uno de una forma tranquila expone su punto de vista, y con insultos me refiero a insultos malintencionados, no al tipico "marica" o cualquiera similar.
Este tipo de cosas os aviso que es motivo de expulsion definitiva y en el acto, es lo que me faltaba.. que los miembros de una hermandad se llevaran mal
3-NO MAYUS:
Posiblemente leisteis el No mayus en mas de una ocasion, pero seguro que sobretodo alguien os mareó con un HORDAAAAAAAAAAAAAA! jeje
Asi que recordad que no estais solos, y que las mayusculas pueden molestar, y mucho!
4-No usar el chat para probar el lag:
y tiene dos modalidades, las 2 muy molestas
A) lagggggggggggggggggggggggggggggggg! (si hay lag todos los sabremos, no hace falta informar)
B) fqnworijqroqwr (acompañado de un "sorry queria probar si habia lag")
En ambos casos os recuerdo, que vuestro "wqflnqfqwfnq" no sera leido por ti, si no por ti y otras 50 personas que esten conectadas en ese momento, por tanto no lo hagas.
5-No linkear demasiados objetos, misiones, etc
con esto me refiero al:
Mirar lo que tengo [Botines de la sangre] [Capa de Harry potter] [Espada de mosquetero] y ademas estoy haciendo la quest [la caida de los zombis] y os recuerdo que vendo [Peleteria] todo a 15g
No os marea eso? en serio que no? pues si, claro que si, por tanto no hagais lo que os puede molestar...
6-Ni escribir parrafadas ni continuas palabras sueltas:
Si poneis una parrafada el chat avanzara mucho y no podremos leer lo de los demas, y por descontado que molestan mucho, y todavia pero es el que escribe palabra por palabra:
hola
que
tal
est
ais?
Eso... es jodidamente asqueroso y molesto xDDD
Por tanto.. cuidado
(quiero puntualizar que alguna parrafada de vez en cuando es casi obligatoria) pero no lo tomeis como costumbre.
7-Dar la bienvenida o felicitar
Cuando llegas a una guild siempre es bueno una cálida bienvenida, seguro que la persona que se sienta arropada no querra abandonar la guild, asi que intentad ser amables con los nuevos y dadles la bienvenida (esto no quiere decir que sea necesario que TODOS digais bienvenido, eso fastidiaria mas que ayudaria, pero algunos nunca vienen mal, ya sea hola, bienvenido, wellcome, o lo que quieras)
Si alguien consigue un logro que le des ánimo seguro que le motiva para seguir, aunque repito lo de antes, sin ser cansino, (pero un enhorabuena nunca esta de mas, o un felicidades por tu nuevo level)
8-No useis el chat como una guia o diccionario permanente:
Es normal que pregunteis dudas, ya sea de "donde comprar habilidades" o de que quiere decir "instance", pero no podeis pretender que os enseñen todo, no tengais prisa y ireis aprendiendo paso a paso.
Por tanto evitar algo como:
Hola soy nuevo, como se juega? y donde subo nivel? y despues donde comprare la montura? etc etc etc, os recuerdo que hay gente jugando y que no tienen porque leer todo eso sin cesar, para eso hay guias por ahi, paginas etc, por no mencionar wow head, donde encontraras de todo.
9-No critiqueis abiertamente a la guild, su staff, o su gestion:
Quiza os suene algo raro, pero personalmente cosas como "el banco esta de pena" "que mierda de rangos" etc.. no es un ataque personal, es un sabotaje a toda la guild, con el que no intentas mostrar una opinion, si no intentar que los demas abandonen la guild al darse cuenta de "lo mala que es" (pongo esto entre comillas porque.. ¿mala? Somos los mejores)
Y me gustaria añadir que este tipo de cosas suelen calentarme mucho la sangre, y no respondo de mis actos (si quieres abandonar la guild por la via rapida este seria un buen sistema)
Aunque si seran aceptadas criticas constructivas, siempre que no se vea intencion de maldad, ni nada similar ( y a poder ser por susurro al staff de la guild "suboficiales, oficiales y lider")
Segun se me ocurran ire poniendo mas, aunque con sentido comun todos sabemos que podemos , debemos y tenemos que hacer y dejar de hacer, asi que ale, a hablar por la guild pero con el buen rollo que nos caracteriza, y sobretodo, sin molestar a los demas.
Gracias por leer
No dudeis en postear dudas, sugerencias, etc
Dahani (guild master)
Los castigos pueden variar, primero se os avisara, despues podeis ser degradados o expulsados temporalmente, y de insistir casi con total seguridad y sin ningun tipo de reparo sereis expulsados de una fora definitiva.
Normas:
1-No pedir nada (oro, ayuda, objetos) de una forma repetitiva:
me dais oro?
alguien tiene 40g?
teneis 40g?
men solo pido 40
porfa oro, quiero oro
necesito oro para mis habilidades
que mierda de guild, no ayudais
(asi suele ser la cosa) (y no somos una ong, ni cáritas, esto es una hermandad)
2-No insultar, discutir, criticar, etc.. a otros miembros de la guild:
Con esto me refiero a verdaderas discusiones, con descalificaciones, etc, y no a las tipicas discusiones sobre cualquier tema en el que cada uno de una forma tranquila expone su punto de vista, y con insultos me refiero a insultos malintencionados, no al tipico "marica" o cualquiera similar.
Este tipo de cosas os aviso que es motivo de expulsion definitiva y en el acto, es lo que me faltaba.. que los miembros de una hermandad se llevaran mal
3-NO MAYUS:
Posiblemente leisteis el No mayus en mas de una ocasion, pero seguro que sobretodo alguien os mareó con un HORDAAAAAAAAAAAAAA! jeje
Asi que recordad que no estais solos, y que las mayusculas pueden molestar, y mucho!
4-No usar el chat para probar el lag:
y tiene dos modalidades, las 2 muy molestas
A) lagggggggggggggggggggggggggggggggg! (si hay lag todos los sabremos, no hace falta informar)
B) fqnworijqroqwr (acompañado de un "sorry queria probar si habia lag")
En ambos casos os recuerdo, que vuestro "wqflnqfqwfnq" no sera leido por ti, si no por ti y otras 50 personas que esten conectadas en ese momento, por tanto no lo hagas.
5-No linkear demasiados objetos, misiones, etc
con esto me refiero al:
Mirar lo que tengo [Botines de la sangre] [Capa de Harry potter] [Espada de mosquetero] y ademas estoy haciendo la quest [la caida de los zombis] y os recuerdo que vendo [Peleteria] todo a 15g
No os marea eso? en serio que no? pues si, claro que si, por tanto no hagais lo que os puede molestar...
6-Ni escribir parrafadas ni continuas palabras sueltas:
Si poneis una parrafada el chat avanzara mucho y no podremos leer lo de los demas, y por descontado que molestan mucho, y todavia pero es el que escribe palabra por palabra:
hola
que
tal
est
ais?
Eso... es jodidamente asqueroso y molesto xDDD
Por tanto.. cuidado
(quiero puntualizar que alguna parrafada de vez en cuando es casi obligatoria) pero no lo tomeis como costumbre.
7-Dar la bienvenida o felicitar
Cuando llegas a una guild siempre es bueno una cálida bienvenida, seguro que la persona que se sienta arropada no querra abandonar la guild, asi que intentad ser amables con los nuevos y dadles la bienvenida (esto no quiere decir que sea necesario que TODOS digais bienvenido, eso fastidiaria mas que ayudaria, pero algunos nunca vienen mal, ya sea hola, bienvenido, wellcome, o lo que quieras)
Si alguien consigue un logro que le des ánimo seguro que le motiva para seguir, aunque repito lo de antes, sin ser cansino, (pero un enhorabuena nunca esta de mas, o un felicidades por tu nuevo level)
8-No useis el chat como una guia o diccionario permanente:
Es normal que pregunteis dudas, ya sea de "donde comprar habilidades" o de que quiere decir "instance", pero no podeis pretender que os enseñen todo, no tengais prisa y ireis aprendiendo paso a paso.
Por tanto evitar algo como:
Hola soy nuevo, como se juega? y donde subo nivel? y despues donde comprare la montura? etc etc etc, os recuerdo que hay gente jugando y que no tienen porque leer todo eso sin cesar, para eso hay guias por ahi, paginas etc, por no mencionar wow head, donde encontraras de todo.
9-No critiqueis abiertamente a la guild, su staff, o su gestion:
Quiza os suene algo raro, pero personalmente cosas como "el banco esta de pena" "que mierda de rangos" etc.. no es un ataque personal, es un sabotaje a toda la guild, con el que no intentas mostrar una opinion, si no intentar que los demas abandonen la guild al darse cuenta de "lo mala que es" (pongo esto entre comillas porque.. ¿mala? Somos los mejores)
Y me gustaria añadir que este tipo de cosas suelen calentarme mucho la sangre, y no respondo de mis actos (si quieres abandonar la guild por la via rapida este seria un buen sistema)
Aunque si seran aceptadas criticas constructivas, siempre que no se vea intencion de maldad, ni nada similar ( y a poder ser por susurro al staff de la guild "suboficiales, oficiales y lider")
Segun se me ocurran ire poniendo mas, aunque con sentido comun todos sabemos que podemos , debemos y tenemos que hacer y dejar de hacer, asi que ale, a hablar por la guild pero con el buen rollo que nos caracteriza, y sobretodo, sin molestar a los demas.
Gracias por leer
No dudeis en postear dudas, sugerencias, etc
Dahani (guild master)
Dahani- Mensajes : 105
Re: Reglas Chat de la hermandad
weno sayna que te parecen las normas? no me digas que mal porque.. ya sabes lo que te pasara jeje
donde se vio una oficial que apenas hable a sus subordinados..
donde se vio una oficial que apenas hable a sus subordinados..
jujuj esta perfecto ya lo sabes, xo eso si, aun lo huvieras podido hacer un poco mas largo, joe mira k le gusta poner parrafadas ehh
Sayna- Mensajes : 14
querida sayna.. hay cosas que no se pueden resumir.. xD
y que conste que tovia me queda mucho mucho por poner
y que conste que tovia me queda mucho mucho por poner
Dahani escribió:donde se vio una oficial que apenas hable a sus subordinados..
Uy, subordinados... no te cortes. Puedes llamarnos esbirros, me gusta más esta palabra.
El otro día se me ocurrió una norma, pero ahora no me acuerdo 9_9 Debería andar con libreta más a menudo (me anotaré esto también).
Shiina- Mensajes : 26
jajaja, pos cuando t acuerdes mandamela y la pongo (weno si es normal) aer si la norma es... todo el mundo tiene ke darle 10g a shiina o similares
Dahani escribió:jajaja, pos cuando t acuerdes mandamela y la pongo (weno si es normal) aer si la norma es... todo el mundo tiene ke darle 10g a shiina o similares
No, no. Yo no soy de esas, por mucho que lo pienses xD
Shiina- Mensajes : 26
ya lo suponia..
iba a actualizarlo, pero es tan perfecto....
Jajaja
Realmente son muy buenas las normas, aunque ya podemos ver que:
1. Te encanta expresarte en todos los sentidos.
2. Tus ejemplos son muy buenos, como la [Capa de Harry Potter] xD
Jajaja no, enserio, están muy bien, y aunque nos riamos y pensemos quien ---- hace eso en el chat, la gente lo hace realmente.
Un saludo.
1. Te encanta expresarte en todos los sentidos.
2. Tus ejemplos son muy buenos, como la [Capa de Harry Potter] xD
Jajaja no, enserio, están muy bien, y aunque nos riamos y pensemos quien ---- hace eso en el chat, la gente lo hace realmente.
Un saludo.
Soëlh- Mensajes : 10
Leidas y intentare no causar problemas en el chat, ya que solo llebo 2 dias y el primero ya me salté algunas de las normas sin querer (no tenia conocimiento de ellas...) xD
Estan muy bien las normas, buena parrafada.
Estan muy bien las normas, buena parrafada.
Feriadar- Mensajes : 24
El Chat con normas ? O.O
joooo se me acabo lo bueno XD, yo que vivo por y para el chat.......¬¬
Bueno al Jefe pongo por testigo, que intentare con todas mis fuerzas no saltarme ninguna norma ( resalto intentar XD )
joooo se me acabo lo bueno XD, yo que vivo por y para el chat.......¬¬
Bueno al Jefe pongo por testigo, que intentare con todas mis fuerzas no saltarme ninguna norma ( resalto intentar XD )
Garbana- Mensajes : 10
Página 1 de 1.